El equipo salió al terreno de juego iluminado por gracia divina, explicación de su aplastante triunfo y circunstancia que se refleja a la perfección en la imagen. |
LAS SUECAS FC (7): Marín (p); Pinilla (1 g.), Fran (1 g.), Martón (1 g.); Carmona; Rober y Manu (2 g.) -siete inicial- . También jugó Moneo (1 g.).
SECATU FC (1)
Las Suecas ha llegado al Campeonato de fútbol 7 de Fontellas para hacer ruido. Así lo demostraron sus jugadores en el primer partido del torneo, correspondiente a la segunda jornada, que saldó con un apabullante 7-1 ante Secatu FC. Ya a las 17.20 horas los integrantes de la plantilla se preparaban en los aledaños del terreno de juego, pese a que el partido no comenzaría hasta un par de horas después. Tal era el ansia competitiva, que incluso se adelantaron en el calentamiento a varios equipos que debían jugar antes.
El panorama era incierto. Una larga jornada de concentración con comida grupal pre-partido sirvió para extraer conclusiones que tendrían incidencia en la táctica. Javier Conde, único guardameta en lista, era una de las bajas, junto con los lesionados Edu Gómez y Ángel Alonso, además del ausente Lorenzo Beriáin. Ante tal coyuntura, la responsabilidad bajo palos la tomó Iñaki Marín, quién cumplió con creces y se desenvolvió con soltura desde el inicio. Alguno de los rivales llegó a acotar el epíteto 'Mr. Schmeichel', rindiéndose ante su gran actuación salvaguardando el arco.
Tras unos primeros minutos de adaptación a un terreno de juego demasiado corto en dimensiones, a partir del ecuador del primer tiempo comenzó el show de los amarillos. Javier Martón abrió el marcador merced a un chut bien dirigido con el exterior. Desde entonces, la posesión correspondió a Las Suecas y ese dominio acabó reflejándose en el marcador al descanso, con un contundente 4-0.
En la segunda mitad, pese a encajar un inesperado gol de falta directa, los tantos a favor no tardarían en llegar, y la recta final del encuentro descendió en cuanto a intensidad en el juego. El colegiado decretó el final del encuentro cuando más quebrados físicamente se mostraban ambas escuadras. Victoria, tres puntos y presentación de candidatura seria para aspirar a meterse arriba.
¡Que vienen Las Suecas!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar