Lenchu fue la principal novedad en la convocatoria del segundo partido.
LAS SUECAS (8) Conde; Roberto, Fran, Edu Gómez (1g.); Carmona (2 g.); Manu (1 g.) y Marín -siete inicial- . También jugaron Martón (1 g.), Moneo, Ángel (3 g.), Pinilla y Lenchu.
CANO-JIMENSA (4)
Las Suecas se siente bien con el sol. El amarillo de su camiseta sintoniza con el 'astro rey' y, para qué negarlo, pese al cierzo incesante, en la tercera jornada de liga y segundo choque del equipo (recordemos que la primera está aplazada) el amigo 'Lorenzo' brilló con luz propia. Quizás por eso otro Lorenzo, 'Lenchu' se unió a la fiesta futbolística formando parte de su primera convocatoria y quizás por eso Las Suecas volvieron a ganar con autoridad.
Enfrente, un equipo veterano y rocoso, que en ocasiones se empleó con excesiva dureza. Los chicos de Cano-Jimensa, clásicos del Trofeo de Fontellas, venían de perder sus dos primeros choques y su única consigna era salir con todo. El resultado fue un inicio de partido en el que a los de amarillo les costó asentarse sobre el césped y con un titubeo predominante en ambos bandos a la hora de jugar el balón. Marín y Manu gozaron de ocasiones inmejorables para abrir la lata, pero la suerte y el larguero evitaron ese tanto inicial que iba a desatascar la máquina de juego que Las Suecas llevan dentro.
En esas, a mitad de primera parte, llegó el primer tanto de Sergio Carmona, que se estrenaba como goleador. Un par de minutos después, el propio '10' repetía diana, de cabeza, en un inmaculado saque de córner. A partir de ahí, el festival de goles ofreció barra libre y algarabía. 5-1 al descanso y plenas garantías de poder llevarse el envite. La segunda mitad se inició con otro tanto de Cano-Jimensa. Un espejismo. Edu Gómez levantó al público con una volea desde el centro del campo que limpió las telarañas de la escuadra derecha para hacer el 6-2. Y entonces, el hombre esperado, Ángel, el '9' del equipo y llamado a convertirse en referencia ofensiva, remató su faena iniciada en la primera mitad. Culminó un 'hat-trick' y ejecutó otros dos goles de bela factura. El 'coloso de la Azucarera' acabó por rematar a los viejos rockeros que tenía enfrente.
El partido estaba encarrilado. Tan sólo una pequeña fundición de fusibles en los amarillos permitió que Cano-Jimensa maquillara el resultado con dos tantos prácticamente seguidos. Pero ya era demasiado tarde para conceder licencias, y Las Suecas volvieron a ponerse el mono de trabajo con el fin de dejar claro que el choque tenía dueño. Tras la victoria, el potente Pedroche FC, colíder junto con los amarillos, se avistaba en el horizonte de la semana siguiente.
¡Que vienen Las Suecas!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario